Quien soy
Mi nombre es Nadia Zhuravel. Tengo 32 años. Llevo 11 años trabajando en el mundo de las uñas. En 2009 hice el curso de manicura y pedicura clásica. Esto era un hobby para mí, me gustaba hacer la manicura a mis amigas y familiares mientras estudiaba en la universidad y al mismo tiempo trabajaba en la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. No pensé dedicar mi vida al mundo de la manicura, hasta que descubrí que era mi pasión y me permitía desarrollarme cada día más.
Para mí, la manicura no solo era manos bonitas y bien cuidadas, sino también un resultado personalizado con un diseño creativo. Entonces comencé a hacer más y más cursos para mejorar mis habilidades, siempre busqué a los mejores profesionales de los que aprendi las diferentes técnicas. Trabajé con diferentes marcas de productos
Carrera profesional
En 2014, conocí la marca E.Mi y me enamoré de ella. Con el tiempo, me ofrecieron ser profesora en esta escuela. Estudié en la escuela de Ekaterina Miroshnichenko en Rusia (Rostov-on-Don). Fue una experiencia fantástica y nos movía la misma pasión.
En 2016, se produjeron más cambios en mi vida y me mudé a España. Poco a poco aprendí el idioma y me adapté muy bien a éste maravilloso país, su climatología y una gente alegre y feliz. España me ha cogido de tal forma que me siento como en mi casa.
En marzo de 2018, abrí mi estudio de manicura en La Zubia (Granada) se llama “Vip Nail Studio by Nadya Zhuravel” y volví a enseñar a la gente nuevamente.
Apasionada con mi trabajo
No solo me gusta cuidar las manos de mis clientes, también me gusta compartir mis conocimientos con los demás. Gracias a la gran cantidad de alumnos que me hacen crecer como profesional cada vez más, tratando de mostrar nuevas técnicas y estar siempre al día.
Mi trabajo me hace sentir una persona felíz y realizada. Soy muy perfeccionista y se lo enseño a mis alumnos. No hay detalles menos importantes; absolutamente todo es importante, incluso en la manicura.
Tener unas manos bien cuidadas es tanto un tema de salud como de estilo que marcará la diferencia.